Las comuniones suelen iniciarse en el mes de mayo, por lo que estamos en época de organizar el que será, probablemente, uno de los grandes momentos que recordará tu hij@. Será el/la protagonista absoluto del día, a quien irán las miradas, las felicitaciones y los buenos deseos.
Es hora de cerrar fechas, buscar restaurantes, fotógrafos y organizar todo lo referente al menú, concretar invitados, detalles, regalos…
Siempre es conveniente organizar el banquete donde los menores estén entretenidos, tengan columpios, hinchables, juegos… Y donde haya cuidadores que estén pendientes de ellos.
De esta forma te evitarás, como ocurría en el pasado, estar pendiente en todo momento de qué hacen, dónde están y cómo estarán. Puedes disfrutar tú también de este día, compartir en mayor medida momentos con los invitados, atender a otro tipo de cuestiones que surgen o que están por venir.
Un elemento que nos da mucho juego en las comuniones son las chapas personalizadas.
¿Sabes por qué?
Porque pueden utilizarse en diferentes aspectos y para distintas funciones, todas ellas con el objetivo de facilitar tanto a los niños como a los adultos la organización y el entretenimiento. Siempre ha sido y será un elemento que llama la atención de los niños, y esto es muy importante a la hora de definir los diferentes usos.
En este blog queremos compartir contigo 3 ideas de uso de estas chapas para comuniones, las cuales de manera divertida contribuyen a controlar el evento a modo de juego.
Y esta, sin duda, es la mejor opción para que disfruten niñ@s y adultos.
¡Vamos allá!
CHAPAS PARA COMUNIÓN IDENTIFICATIVAS
Si el banquete se realiza en un lugar con cuidador/cuidadores, que los entretienen, realizan actividades o los vigilan en las zonas de juego, las chapas personalizadas para la comunión servirán para facilitar la identificación de los menores.
Aconsejamos repartir una de estas chapas con el nombre de cada niño invitado, con un diseño atractivo que les llame la atención.
De esta forma, las personas a su cargo, tendrán mayor facilidad para interactuar con ellos y realizar todas las actividades planteadas de manera más cercana y personalizada. Dirigirse a ell@s de manera directa es muy importante para establecer lazos de manera rápida.
CHAPAS COMO DETALLE DE COMUNIÓN
Una chapa personalizada con un diseño atractivo puede servir como detalle de comunión para los invitados más pequeños.
Escoge un diseño original y representativo de ese día. Además, tienes varios formatos para elegir ¿lo sabías? Los más clásicos son el de alfiler, para ponerlo en la ropa, o el imán para colgarlo en la nevera.
También puedes escoger distintos tamaños ¡sé creativo/a!
CHAPAS PARA ORGANIZAR JUEGOS EN LAS COMUNIONES.
Un elemento que da mucho juego a la hora de dividir equipos.
Pueden ser chapas personalizadas con unos colores determinados, o con animales, o dibujos de las series o pelis favoritas…
Y a partir de la que escoja cada uno, se hacen equipos para diferentes juegos de entretenimiento. Por otro lado, también cumple la función de detalle de comunión, será un bonito recuerdo para todos.
Como ves, las chapas para la comunión dan mucho juego, incluso en otros eventos. Ya vimos, por ejemplo, ideas para personalizarlas en las bodas.
Te en cuenta que, al tratarse de un detalle pequeño, puede ser el complemento perfecto para otros detalles o bolsas de golosinas.
¡Les encantarán!
¿Qué uso le darías tú? Te leemos.